EN ESTE BLOG RECOGEMOS ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN LAS CLASES DE 3 AÑOS PARA COMPARTIRLAS CON LAS FAMILIAS Y EL RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
domingo, 12 de mayo de 2013
martes, 30 de abril de 2013
miércoles, 24 de abril de 2013
INFORMACIÓN 3ER TRIMESTRE
AQUÍ OS DEJAMOS LA INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN GENERAL DEL LUNES, 22 DE ABRIL, AUNQUE OS RECORDAMOS QUE SIGUE SIENDO NECESARIO QUE ASISTAIS A LAS REUNIONES PORQUE SIEMPRE SALEN MÁS TEMAS QUE NO SE RECOGEN EN ESTE RESUMEN Y ADEMÁS NOS GUSTA VEROS POR EL COLE Y COMPARTIR UNA TARDE CON TODAS VOSOTRAS Y VOSOTROS
SOMOS ARTISTAS
EN ESTA PRESENTACIÓN PODEIS VER MUCHAS DE LAS COSAS QUE TRABAJAMOS EN EL PROYECTO DE MIRÓ A MODO DE RESUMEN.
TAMBIÉN CONTAROS QUE ESTAMOS COLOCANDO MURALES EN EL PASILLO Y QUE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO.
OS INVITAMOS A QUE LO PASEIS A VERLO
¡ SOMOS O NO SOMOS UNOS ARTISTAS!
TAMBIÉN CONTAROS QUE ESTAMOS COLOCANDO MURALES EN EL PASILLO Y QUE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO.
OS INVITAMOS A QUE LO PASEIS A VERLO
¡ SOMOS O NO SOMOS UNOS ARTISTAS!
domingo, 21 de abril de 2013
¡ HOLA PRIMAVERA !
DURANTE ESTE MES DE ABRIL ESTAMOS TRABAJANDO ASPECTOS RELACIONADOS CON LA PRIMAVERA. ADEMÁS QUEREMOS ADORNAR LA CLASE Y EL PASILLO. RECORDAD QUE SOMOS ARTISTAS Y QUE SEGUIMOS APRENDIENDO MUCHAS TÉCNICAS PARA PINTAR
AQUÍ NOS TENEIS TRABAJANDO PARA QUE TODO QUEDE BONITO
.
OS DEJAMOS UNAS CANCIONES Y BAILES QUE ESTAMOS APRENDIENDO
TAMBIÉN QUEREMOS CONTAROS QUE UNA DE LAS COSAS QUE HEMOS HECHO NADA MÁS LLEGAR LA PRIMAVERA HA SIDO PLANTAR EN EL HUERTO.
ESTE AÑO NOS TOCÓ SEMBRAR SEMILLAS DE HABAS Y EN CUANTO DEJE DE LLOVER SEMBRAREMOS SEMILLAS DE FLORES.MÁS ADELANTE TENDREMOS QUE SALIR A REALIZAR OTRAS TAREAS TAMBIÉN NECESARIAS: ARRANCAR MALAS HIERBAS ,REGAR .....
¡ NOS ENCANTA LA PRIMAVERA!
jueves, 11 de abril de 2013
martes, 19 de marzo de 2013
DÍA DEL PADRE
Para celebrar el día del padre hemos hecho en clase nuestros autorretratos ,porque somos artistas y se lo vamos a regalar a los papis
Además aprendimos esta poesía:
"TU SABES PAPAÍTO
CUANTO TE QUIERO.
TE LO HE DICHO MIL VECES
SOLO CON BESOS.
PERO AHORA QUE ES TU SANTO
ROMPO EL SECRETO.
¡TE QUIERO PAPAÍTO
DESDE AQUÍ HASTA EL CIELO!"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








