EN FAUNIA LO PASAMOS MUY BIEN.
NOS ACOMPAÑARON MUCHOS PAPÁS Y MAMÁS Y DESDE AQUÍ QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS.
OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE LOS MOMENTOS DE LA EXCURSIÓN.
!A DISFRUTARLAS!
EN ESTE BLOG RECOGEMOS ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN LAS CLASES DE 3 AÑOS PARA COMPARTIRLAS CON LAS FAMILIAS Y EL RESTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA